top of page
Buscar

EXPO MAC REGRESA ESTE 04 Y 05 DE MAYO DEL 2024

Una edición mas de Expo MAC regresa al WTC de Boca del Rio, Veracruz. Con grandes invitados del medio del doblaje.


El sábado 04 de mayo del 2024 se presentaran los siguientes invitados:

  • los Shinigamis del Norte agrupación norteña creadores del genero nortaku que mezclan el genero regional mexicano con covers de canciones de anime produciendo un choque cultural.

  • Pepe Vilchis, actor de doblaje mejor conocido por ser la voz de Satoru Gojo en el anime Jujutsu Kaizen. Entre muchos personajes más.

  • Gerardo Reyero, actor de doblaje reconocido por se la voz de Freezer en el anime Dragon Ball Z. Entre muchos personajes más.

  • Erika Langarika, actriz de doblaje conocida por ser la voz de Power en el Anime de Chainsaw Man. Entre muchos personajes más.


El domingo 05 de Mayo del 2024 se presentaran los siguientes invitados:

  • Isabel Martiñón, actriz de doblaje conocida por ser la voz de Naruto Uzumaki en el anime Naruto y Naruto Shippuden. Entre muchos personajes más.

  • Paco Mauri, actor de doblaje conocido por ser la voz de Jiraiya "el sabio pervertido" en el anime Naruto y Naruto Shippuden. Entre muchos personajes más.

  • Marc Winslow, actor de doblaje conocido por ser la voz de Gyu Tomioka en el anime Demon Slayer. Entre muchos personajes más.

  • Erika Langarika, actriz de doblaje conocida por ser la voz de Power en el Anime de Chainsaw Man. Entre muchos personajes más.


El comité de Expo MAC a prometido una edición inolvidable donde miles de fanáticos de la cultura pop, mangas, comics, anime y los coleccionables. Podrán darse cita una vez más en las Instalaciones del WTC de Boca del Rio, Veracruz. Para disfrutar de 2 días llenos de actividades en un horario de 11:00 am a 07:00 pm el programa de actividades se dará a conocer 2 semanas previo al evento.


Mantente al pendiente de las redes sociales y del los Facebook Live de todos los miércoles a las 09:00 pm que se transmiten en el Facebook de Expo Mac.




151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page