top of page
Buscar

Bases Concurso KPOP NACIONAL


Concurso KPOP NACIONAL

​*Concurso únicamente para MAYORES DE 18 AÑOS.


REGLAS:

Los equipos deberán estar conformados por 4 participantes, ESTOS NO PUEDEN PARTICIPAR EN OTRO EQUIPO DIFERENTE AL QUE SE INSCRIBIERON, DE LO CONTRARIO ESTARÁN DESCALIFICADOS AMBOS EQUIPOS QUE REPITAN PARTICIPANTES

Toda canción debe de ser exclusivamente de K-POP y no de otros géneros

Recibiremos únicamente a los primeros 10 equipos

Para que el concurso se lleve a cabo es necesario un mínimo de 3 grupos inscritos.

Cada grupo deberá presentar 1 coreografía.

El periodo de inscripción es desde la apertura del evento hasta 20 minuto antes del concurso, el registro es en la MESA DE INFORMES DEL EVENTO (es el pequeño modulo que se encuentra a un costado de la entrada principal).

Los puntos a calificar será: 

° Vestuario

° Coreografía ° Coordinación (de sus movimientos al tempo de la canción).  ° Desenvolvimiento (actitud, gestos, uso de escenario, etc.)  ° Presentación (reacción del publico, presencia, integración, uso del escenario).

El audio, se deberá entregar al encargado de audio antes de subir al escenario. Las pistas de audio deben entregarse en formato mp3 o wav en dispositivo usb siendo la pista el único archivo.

“Todo lo que sube contigo al escenario baja contigo”, en caso de utilizar confeti (o similares) y los accesorios de “escenografía” que puedas usar, debes retirarlos de la tarima al finalizar tu participación.

Los participantes tendrán un tiempo máximo de 5 MINUTOS para presentar su coreografía, (de no ser así serán penalizados con puntos menos)

Queda prohibido usar pirotecnia u objetos que produzcan cualquier tipo de flama o chispa.

Queda prohibido arrojar objetos o substancia al público y/o jurado.

NOTA IMPORTANTE: En caso de que alguno de los concursantes no cumpliera con alguno de los requisitos o procedimientos será descalificado. Cualquier circunstancia no prevista en estas bases, quedará a consideración de los jueces.


PREMIO ÚNICO

* Pase directo al concurso nacional de baile STAR CON en León el próximo 15 y 16 de Agosto 2020.


EXPOMAC cubrira transporte terrestre a CDMX y hospedaje de1 noche en hotel sede, designado por el comite de STAR CON en CDMX.


* La transportación y hospedaje CDMX a LEÓN correrá a cargo del comité organizador del: Concurso Nacional de Baile STAR CON .

467 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page