CONVOCATORIA COSPLAY ALLEY

Si eres Cosplayer y buscas un espacio para promocionar tu trabajo y tus redes sociales, tenemos una opción para ti.

Se les solicita a los aspirantes cosplayers que envíen al siguiente correo: contacto@expo-mac.com

Nickname /Nombre de Cosplayer
Adjuntar redes sociales (Pagina de Facebook, Instagram, twitter u otras)

Adjuntar correo electrónico donde recibirá respuesta a su solicitud y se les adjuntará, de ser el caso los requerimientos, costos del espacio y beneficios del mismo.

 

GENERAL:
Las actividades permitidas serán la venta de prints , photobooks, mercancía o artículos que te promuevan como cosplayer (relacionados a tu imagen o marca) asi como props y cosplays de segunda Mano ,siempre que todo se pueda exhibir en el espacio brindado sin obstaculizar el espacio siguiente .No se permitirán los prints que muestren excesiva violencia o desnudos.
Los puestos son limitados por lo que de recibir demasiadas solicitudes se dará prioridad a los solicitantes que ya hayan estado en ediciones anteriores o hayan participado como colaboradores o invitados. Así mismo el envió de tus datos no garantiza el espacio, la respuesta e información pertinentes se te darán vía correo electrónico.
Solo se dará una acreditación al cosplayer seleccionado por lo que se pide que los interesados tengan disponibilidad para estar en el evento y atender su espacio los dos días de duración.
Se examinaran las redes sociales, en caso de inactividad o contenido inapropiado no se otorgara el espacio al solicitante.

 © 2019 Expo MAC Copyright

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram